lunes, 6 de julio de 2009
DON'T FORGET
1º capitulo
Todo hemos dicho que hemos olvidado a nuestro ultimo amor, pero no siempre es así, ya que ese amor tal vez ha sido el mejor de todos, a pesar de que haya roto la relacion de una manera tan fria que nadie podria imaginarse.
Mi historia comienza de esta manera, yo tenia 16 años y habia llegado temprano a la escuela ese día ya que teniamos examen de historia y queria llegar teprano para ya estar preparada para el examen.
Cuando toca el timbre, entramos todo y luego aparece el preceptor y un chico que cuando lo vi senti como mi cuerpo se revolucionaba, mi piel se puso como de gallina, mi estomago sentia que habian millones de mariposas y mi mente era como una cascada de imagenes que no tenian sentido, me senté en mi lugar, junto a mi mejor amiga Valentina, y la preceptora interrumpe diciendo:
- Les presento a un nuevo alumno, su nombre es Nicholas, es un estudiante de intercambio de Estados Unidos, por favor hganlo sentir como en casa, no sabe hablar español asi que si saben ingles, les ruego que le hablen en ese idioma.
Nicholas, timido y vergonzoso se sienta en un pupitre al lado del mio y Valentina. Yo, en mi mente agradecía a mi madre los años de clases de ingles a las que he concurrido, ya que podía hablarle lo más bien.
Cuando se da vuelta hacia mi, lo miro y le digo 'Hi', el me responde y yo me río de los nervios, no sabia que decirle, ni menos como actuar.
Luego de unos segundos de mirarlo le respondo y digo:
- Nicholas, right ?
- Yes. And you ?
- Dakota
- Beautiful name
- Thanks
Y así seguimos riendonos y preguntandonos cosas durante la hora de matemática, a veces nos regañaban, pero no me importaba, es que estaba asombrada por la belleza del rostro de Nicholas, su cabello estaba como finamente risado, sus labios parecian colchones de plumas donde yo podria apoyar mis labios, sus ojos eran color cafe y brillaban de tal manera qe me deslumbraba.
La mañana se pasó volando y yo quería seguir conociendolo aún más así que cuando estabamos saliendo lo llamé y le dije si quería ir a mi casa y luego ibamos a dar una vuelta para mostrarle la ciudad; el aceptó sin dudarlo, yo estuve más que complacida por la aceptacion de la invitacion mia.
Así que llegué a mi casa, a los saltos tiré todo sobre mi cama, luego almorzé. Despue de comer, me di un baño, me vestí bien linda, me perfumé y esperé hasta las 16:00, que era la hora en la que habíamos acordado; mi corazón casi se sale de mi pecho cuando tocan el timbre de mi casa, sali corriendo como liebre hasta la puerta y la abrí con todas las ganas.
Al abrir era él con unos jeans oscuros, unas Converse negras, una camisa ajustada y una chaqueta de cuero, parecía todo un Rockstar.
Le dije 'Hi' y el me devolvio al saludo, tomé mi chaqueta y salimos en la caminata por la ciudad de Buenos Aires...
To be continued...
playwithfire ♥
0:03
link to post
2 comments